viernes, 10 de julio de 2009

FINAL DE LA SAGA!

Hola otra vez, perdon por mi retrazo pero eso de ser funsionario de casilla me quito mucho tiempo y mas porque pase a ser Presidente de casilla :S y eso que yo solo hiba a contar votos :S

Pero bueno he aqui las ultimas dos paginas de Luis Enrique y ya es hora de que me toque no lo creen?

Continuando la historia, Recycler no pudo destruir a Baghead y en el aire cada quien cae por su lado, pero a Recycler se le olvido el avión! q asaña realizara para q no existan heridos?

En verdad no existen los heridos?

Recycler podrá detener el avion antes de q algo suceda?

Pues bueno ahora si no hay pretexto! me toca y veremos q a pasado dentro de todo este enrredo.

Mantenganse pendientes para la siguiente pag de esta historia que poco a poco empieza a tomar mas sentido.

Dudas y sugerencias en su blog de confianza :D

Cambio y Fuera!

7 comentarios:

hell fuck raiser dijo...

pues yo creo que no dejan comentarios por pura envidia jejeje. Bueno hay varios de la FDCV que lo andan siguiendo a ver si se animan a postear

Anonime dijo...

hola, vi tu carita triste en el messenger y me obligo a venir a comentar jejej, esta chido tu blog

Anonime dijo...

P.D.La musica esta buena y tal vez no dejan comentarios por que no saben donde JIJI

Puroshuesos dijo...

interesante el proyecto que llevan de historieta en conjunto, a destacar la agilidad de los trazos, y como que ya se tardaron pa las próximas páginas, ¿no?

Puroshuesos dijo...

Se me olvidaba comentar lo chingon que esta hecha la union de fotografia y dibujo...

hell fuck raiser dijo...

gracias por los comentarios

hell fuck raiser dijo...

Un agradecimiento a los que dejan su comentario y tambien una petición, apresuren al Juls para que ya suba algo, por lo menos fotos de su cruda del 16 de septiembre. Saludos Jules y apurate