sábado, 2 de mayo de 2009

TENGO INFLUENZA HUMANA!

Hola! pues como veran en esta epoca todos sufrimos un encierro en nuestras casas, mails cadenas sobre la "doctrina del shock", que el gobierno oculta cosas, q debemos de hervir el agua del garrafon y lavarnos las manos millones de veces, evitar el contacto humano y unas vacaciones involuntarias, y mucha informacion sobre solo un mismo tema, la ahora ya bautizada influenza humana.

Yo no soy un lider de opinion ni quiero alargar este tema mas de lo choteado que ya esta, solo quiero dar mi opinion.

Yo si creo que es un problema de salud, yo si creo que siempre el gobierno va a ocultar cosas, yo creo que esto es una muy buena pantalla de humo para que el gobierno la utilice para hacer chanchuyos como le plasca, tambien creo que esto pues tambien amuela la economia de algunas familias (en las cuales me incluyo) y que tambien favorece a otras (los que revenden tapabocas, guantes y demas farmacias que dan estos productos al precio que quieren).

Yo si creo que devemos cuidarnos de cualquier enfermedad o infeccion, que cualquier enfermedad puede matar gente desde una por hora o miles en un dia, como dicen algunos porcentajes que dicen "cada 2 minutos un bebe nace" o "cada hora una mujer es maltratada 2 son violadas y 5 leen el hi5" pero pues nunca sabremos todo lo que pasa a nuestro alrededor siempre habra charlatanes que quieran vendernos cualquier historia como real y como ficticia.

solo es cosa que cada quien elija, estudie la situacion y vea en que creer.

yo he salido a la calle y he disfrutado de la ciudad un poco mas tranquilo, he usado tapabocas en el transporte y donde veo mucha gente, por precaucion o por control mental o por lo que quieran creer o pensar.

YO SOLO NO ME QUIERO ENFERMAR Y SEGUIR HACIENDO LO QUE SIEMPRE HAGO.

Y SIN EMBARGO, ME ENFERME, ME VOLVI ZOMBIE Y SIGO VIVO POR LLAMARLO DE ALGUN MODO.

"No hay peor enfermedad que las ganas de chingar a los demas" Autor anemico.

(La foto soy yo y los efectos zombies de mi amigo wewo: http://www.myspace.com/tekmerion)

P.D. y creo q al final dije mucho y no dije nada.

Cambio y fuera!

1 comentario:

Ciudadana Herzeleid dijo...

¡¡¡Whaaa, desinfección, desinfección, huiiiid, huiiiid!!!!