sábado, 29 de noviembre de 2008

DE TRIPAS CORAZÓN




Hola, como verán este sitio lo abandoné por un año!! (casi 2) pero pues lo vuelvo a mantener vivo gracias a que inicia un web comic acá, la idea nació por el CADAVER EXSQUISITO que hacen ilustradores mexicanos que admiro y respeto mucho, he podido convivir con varios gracias a eventos que han hecho últimamente.
Este "cadáver" nuestro (yo y otros amigos q pronto verán su trabajo) pensamos en un nombre raro pero se me olvidó por estar posponiendo el trabajo, pero con otro valedor de la escuela (amigo Luis Enrique) empezará y le pusimos el nombre "de tripas corazón" en parte por lo q siginifica esta frase y por todo lo que conlleva de contexto, pero como siempre son necesarias las referencias, busqué en google q tenia de esta frase y encontré un blog que ya lo tenía.
Primero me decepcionó pues sabía q la idea se podría ver choteada, pero después de leer ese blog vi que era (sobre la misma temática) diferente, asi q leyendo y enterándome de q va leí q el autor de ese blog (de nacionalidad española) vendría a México a dar un taller de comic!.

Ya en el taller que estuvo bastante interesante conocí a otro ilustrador, Sopelana q reconoció mis comentarios en el "cadáver exquisito" y pues q puedo decir de mi maestro David Rubín, muy amable, atento e interesado en mi trabajo (y en el de todos no crean q sólo mi trabajo le gustó jejeje). Aquí les dejo la dirección de su blog: http://detripas.blogspot.com/

Así q pues este nuevo proyecto me está dando más de lo que puedo esperar... para más noticias no dejen de visitar este espacio.

1 comentario:

adrianreyl dijo...

hola, que bien que esto te este dando frutos, y que tu socio creativo sea luis enrique, ja una dupla bastante probada, los dos trabajan con calidad, espero me dejes poner un 'collage' acá bien loco como el que hice hace tiempo, pero bueno despues platicamos de eso,

espero tengas suerte con esto, ya sabes tienen todo mi apoyo. nos vemos
va a decir anonimo pero sabes que soy jorge .
adios